miércoles, 30 de marzo de 2011

Sacando mi telar se aproximan los tejidos.

como aprecian el espacio que me queda en casa es pequeño, pero igual hago de todo y soy feliz.

Mis hijos adoptivos.

Este es uno de mis regalones, me acompaña todo el día y se va a acostar junto con migo.
No he visto ningún blog de manualidades que no tenga mascotas y yo no voy a ser la excepción a la regla, otro día pondré al resto de mi gran familia.

jueves, 24 de marzo de 2011

jabón gel segun dice para la ducha.

Esta es la producción de jabón gel que estoy haciendo para mis hermanas, y para mí, pero yo lo uso para el lavado de baños, pisos y loza, me tiene muy contenta el resultado.
Ahora tengo que tratar de imitar a REKO y hacer un champú de la misma manera pero con aceites de mejor calidad. Espero tu ayuda. jijijiji

martes, 22 de marzo de 2011

Ya he arreglado a maquina de fotos

YA que he arreglado la maquina de fotos voy a aprovechar de poner los otros dos jabones especiales o más caros que he hecho, digo caros, por que aunque no tienen nada de especial, los materiales me han salido un ojo de la cara y la mitad del otro, pero como no fumo, no bebo y estoy sola como un dedo, puedo darme mis lujitos.


Mi nuevo jabón.

Antes de ayer hice un jabón que tenia muchas ganas de probar, con aceite de sésamo, manteca de cacao, aceite de oliva, manteca de cerdo, aceite de almendra coco y aceite se salvia, un muy rico engendro, con aroma a eucaliptos y lavanda, huele exquisito, además tenia que probar mi nuevo molde, lo forré con papel mantequilla, toda la mezcla perfecta, los colores que puse me quedaron mas o menos como yo quería.
Pero como nada es perfecto algo tenía que fallar, no salía del molde, no se movía ni tirando del papel, tanto tironee que se corto el borde de papel que dejé, entonces lo congele, así se reduciría un poco y con golpecitos de seguro se desprendería, pero tampoco paso, no me quedo otra que meter cuchillo y destrozar un pedazo para poder sacar el resto. Ahora les pongo la foto de lo que salvé y el resto lo ocuparé para el siguiente jabón que haga, por que NADA SE PIERDE, SOLO SE TRANSFORMA