lunes, 1 de noviembre de 2010

Hay que incarle el diente.

Bueno ya es 1ª de noviembre y llevo ya mucho tiempo con el blog hecho y yo nada de ahondar en aprender a usarlo, así que hoy aunque tengo mucho que hacer le voy a incar el diente a éste medio de comunicación con quienes quieren saber de las cosas que hago con las manos.
Creo que lo primero es contar en que trabajo, pues yo hago de todo lo que se les pueda ocurrir y lo que no hago quiero aprender a hacerlo, jajajjaja, como mi madre me decía "no tengo remedio".
Bueno a lo dicho, me gustan las manualidades, he trabajado la greda, aunque ya de eso no tengo ni fotos, la cerámica en frió, hice joyas de fantasía o abalorios como les llaman ahora, también he hecho velas artesanales, he trabajado en telas aprendiendo a hacer patchwork, también he tejido en telar crochet, palillos, claro que en ninguna soy una experta, solo he incursionado en todo lo ya contado, pero soy feliz aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario