domingo, 5 de diciembre de 2010

Una nueva experiencia.

Sin querer, pero queriendo, me llegó a mis manos un jabón natural, hecho de café, me pareció extraordinario, se veía tan lindo y me lo dieron con tanto cariño que no quería ni usarlo, pero lo miraba y el jaboncito me decía USAME, así que me metí a la ducha y fue una experiencia muy diferente, la espuma que daba no la había sentido hacia mucho tiempo, y como soy curiosa por naturaleza, me dispuse a conocer un poco sobre el tema san GOOGLE me ayudo mucho y me abrió un mundo nuevo que de todas maneras tengo que explorar. Ahora sí que tiempo no me va a quedar, entre el tejido a telar, palillo, crochet, jabones y cultivos de hortalizas, me voy a volver loca, y aun no hablo de mis animales ni menos de mi hijo, pero todas éstas cosas forman mi mundo en el cual soy feliz.
Les voy a poner unas fotos de mis primeros intentos en jabones, aun no puedo decir nada de si limpian bien o no, ya que hay que dejarlos reposar un mes por lo menos, pero son fantásticos de hacer, me han llenado y quiero segur aprendiendo bien, hasta lograr buenos jabones.


2 comentarios:

  1. Hola Silvia. Lo primero gracias por pasarte por mi blog desde tan lejos, soy de España y lo segundo ánimo en tu nueva faceta jabonosa, si te gusta de verdad, engancha. Un besito y si tienes alguna duda jabonera me preguntas...
    "misjabonesdelpueblo.blospot.com"
    Marisa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, estoy segura que lograras unos exquisitos jabones, ya superaste la etapa mas dificil que es empezar.Mucho exito y cualquier consulta hazla con toda confianza.Muchas gracias por tus lindos comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar