martes, 11 de enero de 2011

MENDRULANDIA

Han pasado muchos días y no me he echo el tiempo de escribir, pero hoy después de muchos comentarios en diferentes partes me ha contestado un artista del jabón, que quieren que les diga, es lo máximo, si OMAR  http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com/  , me refiero a ti, y fíjate que me he recorrido la Web varias veces.
Yo buscando y buscando me encontré con Mendrulandia un espacio dedicado al jabón, pero de punta a cabo, y ya no me salgo, leo algo todos los días imprimo para leer en la noche, si hasta mi hijo me toma las hojas y lee de curioso, según el ya me chalé (enloquecí) pero no importa, como tengo habilidades manuales desde siempre me es imposible no enganchar con los jabones por que uno puede desarrollar todas las dotes artísticas existentes, solo espero tener vida y dinero para seguir adelante, creo que cuando ya no pueda coser a maquina voy a terminar mis días haciendo jabones, por que ya nadie me detiene.
Bueno que más les cuento, me encontré con un apoderado del colegio de mi hijo que tiene un negocio y fríe papas, y le pedí su aceite de desecho, me regalo como 20 litros que iban a la basura, así que me he dedicado a hacerlo para tener detergente todo el invierno, también les he regalado a mis hermanas y al jardinero, que es mi ayuda en traerme las plantas que le pido.
Voy a poner algunas fotos de los últimos jabones, que he hecho para ir afinando el ojo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario