viernes, 14 de enero de 2011

Un día negro.

Mirando los engendros de Mendrulandia me di cuenta que no soy la única en cometer errores, tuve un día de furia y para desestresarme, me dije voy a hacer un jabón con las algas marinas que recogí en la playa (comestibles) las había secado, picado y molido, y las tenia listas para hacer u jabón verde y con olor a mar, pero como estaba tan enrabiada medí mal y no llegaba nunca a la traza, y le coloque todos los aceites y lo puse en el molde y me dije, “mañana espero que haya endurecido algo” me fui a acostar y cerré mis ojos, y SAS me di cuenta en lo que me había equivocado, había puesto más aceite de pepa de uva y la mitad de agua y de sosa, así que me levante y puse los gramos de agua y sosa que me faltaban, quedó algo mejor, pero no estoy tan segura de que fue lo que medí para equivocarme tanto.”Moraleja nunca más hago jabones para relajarme” de seguro que termino más molesta de cómo empecé, jajjajajaj. Los engendros son los verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario